Saturday, April 09, 2016

EL MEJOR TESORO PARA UNA CACHANILLA HAMBRIENTA!

hoy me tocó cubrir el turno de mi compañero armando aqui en la radio.
es sabado. usualmente salgo a las 4 PM, pero hoy voy a salir a las 8PM.
me confié pensando en que iba a pedir algo a domicilio del wrap.
hablo por teléfono imaginandome una deliciosa ensalada Chera y en eso me dicen:
"ya no tenemos servicio a domicilio, solo para comer aqui y para llevar"
WAT
y en eso! empieza a llover!
y me dio tristecilla pensar en pedir comida en otro lugar y hacer que un pobre repartidor ande entre la lluvia.
decidí resignarme y esperar 3 horas con hambre.
y en eso, se me ocurre revisar el mini refrigerador que tenemos aqui en la radio.
voy a la cocinita que tenemos.
abro el refri y encuentro el mejor tesoro:
COMIDA CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
realmente era el tipico chop suey que nadie quiere, unos brocolis, dos carnitas coloradas y YA.
(cosas que usualmente no me gustan tanto)
pero hoy, genuinamente creo que pegué un gritillo de emocion!
lo calenté y fue la comida china mas deliciosa que he probado en la vida.

gracias baby Jesus up in the sky!

;)

No comments: